El protector de colchón es un elemento que se ubica entre el colchón y la sábana ajustable para cubrir al colchón de posibles filtraciones que afecten su durabilidad. Tiene forma de sábana, la misma que se ajusta sobre el colchón con la ayuda de un elástico reforzado.
Cabe señalar que al igual que los protectores de colchón, también tenemos los protectores de almohada. Mismos que están fabricados con el mismo material y cumplen la misma función de resguardar la vida útil de la almohada. Su utilización es especialmente recomendable en Verano, por las sudoraciones inevitables producidas como consecuencia de las altas temperaturas.
Hay que aclarar que KÖPPO posee dos tipos de protectores, tenemos los clásicos fabricados con tela bramante acolchada y aquellos fabricados con tela anti-fluidos que constituye una tela impermeable.
Los protectores impermeables están especialmente recomendados para situaciones de alto riesgo de filtraciones. Son muy útiles para cunas de bebés, camas infantiles o en situaciones de riesgo potencial de pérdidas. Son los que ofrecen una protección total al colchón.
Colores
La gama de colores se ajusta a sus necesidades
Contáctenos
Telf: 2421 – 529
Celular: 0987 0026 99
Composición
Fabricados con tela bramante, tela 100% algodón y planchas de fibra siliconada de alta resistencia.